SERVICIOS
Para nuestras reparaciones contamos con toda la herramienta especializada y de ultima generación para nuestras labores. En Car Computer Electronic le brindamos una completa asesoría técnica. Nos regimos por los procesos de reparación basados en los manuales técnicos de todas las marcas y así poder garantizar una excelente reparación de los vehículos brindando ante todo Calidad, Confianza, Seguridad.
Queremos ser reconocidos por nuestra Responsabilidad, Honestidad y Calidad; valores que sumados a la eficiencia en el trabajo que realizamos, nos permiten ser tenidos en cuenta por ustedes para prestarles nuestros servicios.

ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ
En Car Computer Electronic le brindamos una completa asesoría técnica. Nos regimos por los procesos de reparación basados en los manuales técnicos de todas las marcas y así poder garantizar una excelente reparación de los vehículos brindando ante todo Calidad, Confianza, Seguridad.

DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO
Si tiene problemas con su auto en 1) En el alternador, 2) En la
batería, 3) Cables o fusibles, 4) Sistema de encendido y Otros. Nuestro
Equipo cuenta con toda la experiencia necesaria y la voluntad
suficiente para cumplir con las demandas y necesidades de nuestros
clientes garantizando un servicio rápido, eficiente y personalizados, enfoca
dos en nuestros objetivos principales Calidad, Confianza y Seguridad.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Un diagnóstico de INYECCIÓN ELECTRÓNICA se realiza cuando el Vehículo funciona de forma irregular como, por ejemplo: perdida de potencia, aumento de consumo de combustible, funcionamiento irregular del motor, etc. En Car Computer Electronic contamos con técnicos especializados y equipo de alta tecnología para poder realizar un diagnóstico automotriz acertado.

REPARACIÓN DE ECU
La computadora del auto puede fallar por lo mismo que falla cualquier dispositivo electrónico. Pero la ECU está sometida a un trabajo del tipo industrial realizando una serie de funciones muy importantes para que el auto marche sin problemas. De esa forma se ahorra combustible, protege al motor del auto y al conductor y pasajeros de accidentes por averías en el motor.
